...

2 mar. 2009

Cat People e Holy Water na Capitol

O vindeiro 12 de marzo, os máis indies tedes unha interesante cita na Capitol. Ós vigueses residentes en Barna Catpeople (escuros pioneros do post-punk nacional) súmanse Holywater, banda lucense de inclinacións melódico-melancólicas.

CATPEOPLE

El primer single de su nuevo álbum, What´s the time mr wolf? (Pias, Noviembre 2008), fue EscucharSister. El título del álbum grabado como el anterior en Blind Records Barcelona en los últimos meses de 2007, es algo así como el escondite ingles, una frase hecha… es enfrentar, mirar al lobo a los ojos cuando te quedas paralizado por el miedo…cada uno tiene sus propios lobos; para CatPeople, el lobo simboliza la tensión, las ganas y las expectativas que este segundo álbum generaba, tras un acertadísimo comienzo con Reel#1. What´s the time Mr Wolf ? es un disco épico, en el que contrastan la rabia e intensidad con un halo de melancolía presente en todo el álbum. Doce grandes temas para la emoción. La producción ha ido de nuevo de la mano de CatPeople, con la colaboración de The Blind Joes y masterizado por Alvaro Balañá, cuya experiencia con bandas internacionales (asistente de Bob Ludwig - Radiohead, U2, etc ), es de gran ayuda para lograr el resultado final.


HOLYWATER

Después de tres álbumes en el mercado, han conseguido una enorme solidez como grupo, tanto en sus grabaciones como sobre las tablas. Holywater coquetean sin timidez ni remordimiento con el pop, el emo y el hard, resolviendo con solvencia una fusión de estilos única en España que exhibe una voz, también única, la de Ricardo Rodríguez. Este peculiar coctel es una apisonadora en el escenario, donde la ejecución casi virtuosa se entrelaza con una mala leche apocalíptica y el resultado es emoción unánime, para quienes tocan y para quienes miran. En abril de 2008 apareció su nuevo álbum “Tranquility” (Astro, 2008).
fonte: sala Capitol.

www.myspace.com/catpeopletheband
www.myspace.com/holywaterweb

0 , comentar:

quén somos?


son espazos creados por
Adolfo Palacios Fernámdez
co obxectivo de melloralo
entendemento entre as xentes mediante o ROCK

créditos ROCKgaliza

navegamos con

aloxámosnos en

engadimos

usamos

grazas tamén a víctor, txalvi, sublimotrust e + 3nd3r

créditos do difunto pirañaROCK

funcionabamos con

seguimos crendo no ROCK grazas a, entre otros moitos


Grazas especialmente a stéphane, raulín e sandrícula
Os deseños asinados por piraGNÚ teñen unha licenza Creative Commons License Recoñecemento-Compartir baixo a mesma licenza. 2.5 de Creative Commons.
polo que sodes tod@s libres para usalos baixo as mesmas condicións e atribuíndo a súa autoría

para o seu uso comercial podedes contactar en rockgaliza@gmail.com. piraGNÚ 2009


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Voltar ARRIBA