...

6 abr 2009

Carrusel deportivo

05/04/2009 - www.lnfs.es

Lobelle de Santiago vence a Fisiomedia Manacor (3-2) y regresa a la cuarta posición de la tabla

Lobelle de Santiago consiguió una trabajada victoria ante Fisiomedia Manacor (3-2), para retornar a la cuarta plaza de la clasificación de División de Honor. Los de Tomás de Dios sufrieron para vencer a un incansable conjunto manacorí que tuvo opciones de empate durante todo el encuentro. Los tantos de Rubi, Carlinhos y Alemao dieron los tres puntos a los gallegos, que están a las puertas de sellar matemáticamente su pase al play off por el título.


Lobelle de Santiago – Fisiomedia Manacor (3-2)
El Lobelle de Santiago regresó a la cuarta plaza de la clasificación tras derrotar en casa a un aguerrido Fisiomedia Manacor, que trabajó hasta el final en busca del empate. Con esta trabajada victoria, los de Tomás de Dios continúan en posición de cabezas de serie para el play off, mientras que los de José Lucas Mena ‘Pato’ siguen penúltimos, con tres puntos más que Marfil Santa Coloma y a seis del Gestesa Guadalajara.

Gallegos y manacoríes protagonizaron un duelo que fue de menos a más en intensidad, ritmo de juego y ocasiones de gol. Ambos cuadros saltaron a la pista del pabellón Santa Isabel concienciados de la necesidad de sumar los tres puntos para cumplir sus objetivos, y sin tiempo para reaccionar, fue el lobellista Rubi el que abrió el marcador a los 19 segundos, con un fuerte disparo cruzado que Toñete no acertó a despejar. Pese al tempranero tanto local, los manacoríes no se vinieron abajo y, por el contrario, buscaron con más intensidad y claridad la meta gallega en busca de una igualada que llegó a cuatro minutos para el final de la primera mitad. Óscar Redondo empalmó de primeras un pase de Beto desde el córner, para colocarlo en la escuadra lejos del alcance de Barrón, uno de los mejores de la escuadra de Tomás de Dios.

En la segunda mitad, Lobelle de Santiago pareció tomar las riendas del encuentro, sobre todo después de sufrir la expulsión por doble amarilla de Luis, tras la que defendió con uñas y dientes su portería, salvando los minutos de inferioridad. Una situación de la que los santiagueses salieron reforzados y con moral para llevarse el encuentro. Carlinhos acertó a empujar un pase medido al segundo palo servido por Alemao (2-1), en el 26 de juego. Premio para un Lobelle de Santiago que asediaba la meta de Toñete. Pese a ello, Fisiomedia Manacor jugó sus bazas y Beto materializó el empate (2-2) en una acción a la media vuelta desde la posición de pívot, aprovechando su fortaleza física.

Los minutos finales fueron de infarto. Alemao devolvió la ventaja a los locales a falta de cinco para el pitido final, con un espléndido tanto de jugada personal, que suponía un 3-2, que más tarde Carlinhos pudo ampliar desde los diez metros. Sin embargo, Toñete mantuvo a los baleares con opciones de empate hasta los segundos finales, un objetivo que impidieron los gallegos, que defendieron los tres puntos que les devuelven a la cuarta plaza de la clasificación, superando a Tien 21 Punctum Millenium Pinto en un punto.

fonte: liga nacional de fútbol sala

0 , comentar:

quén somos?


son espazos creados por
Adolfo Palacios Fernámdez
co obxectivo de melloralo
entendemento entre as xentes mediante o ROCK

créditos ROCKgaliza

navegamos con

aloxámosnos en

engadimos

usamos

grazas tamén a víctor, txalvi, sublimotrust e + 3nd3r

créditos do difunto pirañaROCK

funcionabamos con

seguimos crendo no ROCK grazas a, entre otros moitos


Grazas especialmente a stéphane, raulín e sandrícula
Os deseños asinados por piraGNÚ teñen unha licenza Creative Commons License Recoñecemento-Compartir baixo a mesma licenza. 2.5 de Creative Commons.
polo que sodes tod@s libres para usalos baixo as mesmas condicións e atribuíndo a súa autoría

para o seu uso comercial podedes contactar en rockgaliza@gmail.com. piraGNÚ 2009


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Voltar ARRIBA